Incubadora de Empresas UNITEC Campus Cuitláhuac.

El día 13 de febrero del 2016, asistieron mis compañeros y yo a la Incubadora de Empresas de UNITEC campus Cuitláhuac, donde mi compañero Isaac Vázquez entrevistó a una asesora. La Incubadora de empresas de la UNITEC te facilita el camino para iniciar tu propio negocio, proporcionándote conocimiento experto y redes de contacto. También te brinda entrenamiento para que desarrolles las habilidades y herramientas necesarias para asegurar un buen despegue.

Creada en el 2011, el modelo de la Incubadora de la UNITEC ha sido reconocido y premiado por la Secretaría de Economía por sus procesos de calidad y por su infraestructura de vanguardia. Con su respaldo, muchos jóvenes empresarios han invertido tiempo y esfuerzo para hacer realidad proyectos que hoy están esperando.

La Incubadora te ofrece servicios personalizadas, especializadas e ilimitadas en las áreas de administración, mercadotecnia, diseño, finanzas y derecho. La Incubadora de Unitec se fundó en el 2006 en el Campus Atizapán, Campus Cuitláhuac en el 2010, para apoyar a los alumnos a ser emprendedores, el proceso de Incubación se divide en tres etapas: entrevista o idea de negocio, donde se evalúa la ventaja competitiva, la idea de negocio, en la inprecubación donde se brinda todas las asesorías, el pre comité es una evaluación en donde va el personal capacitado de la escuela, una vez que pases esa etapa, pasas a la incubación donde te registran como marca la impropiedad intelectual, y ya te encuentras operando, para que la marca tenga un mejor posicionamiento y en la pos incubación da un seguimiento, ya un poco más alejado, vas a estar operando totalmente, vas a estar ganando.

La Incubadora de Empresas de la UNITEC es una gran opción, ya que:

*Cuenta con la infraestructura necesaria para que lleves tu proyecto a la práctica, mediante la elaboración de tu propio Plan de Negocio.

*Tú eres el único dueño de tu vida.

*Te brinda las asesorías que requieras en la elaboración del Plan de Negocio.

*Te ofrece difusión de tu negocio para impulsar tu idea.

16754470_1435235443155356_926309818_n

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s